lunes, 23 de noviembre de 2009

MI TRISTEZA





¡Cuán triste fue
esa tarde de invierno¡
era el mes de Julio
y celebrábamos
una fecha tan especial
"4 años de matrimonio"

Yo te apoyaba en todo,
te estimulaba, te escuchaba,
aceptaba todas tus excusas,
confiaba cuando me decías:
"me quede trabajando"
te respetaba tanto;
y sin embargo....
me engañabas, me mentías,
heriste mi alma, rompiste mi corazón,
perdí la fe en el amor,
yo que fui capaz de amarte sin medida.

Se cayó la venda de mis ojos
y comprobé que me eras infiel.

A pesar de que han transcurrido tantos años
aún corren lágrimas sobre mis mejillas
cuando recuerdo aquel invierno...
y necesito decirte algo....
"mis lágrimas son palabras
que no pude decirte"

¡PORQUE AÚN TE AMO¡


Safe Creative #0911234950989

No hay comentarios:

Publicar un comentario