sábado, 28 de noviembre de 2009

TE AMO



Siento que la distancia
ha agigantado nuestro amor.

Porque yo te amo más, mucho más,
tanto pero tanto que es imposible
amarte más.

¡Te extraño¡
extraño tu sonrisa, tus caricias y
extraño más aún
ese amor tuyo que me hace sentir tan dichosa
cuando pienso
que me amas tanto como yo a tí.

Quiero agradecerte, gracias por hacerme tan feliz,
a pesar de la distancia estamos unidos,
somos un solo ser,
unidos en sentimientos, unidos en pensamientos,
unidos por siempre mi amor.

Safe Creative #0911234951481

1 comentario:

  1. Precioso y precioso por lo real. Todo lo que escribes es vida, y es lo que me gusta leer, sobre realidad humana en la tierra, en este caso tu realidad con tus amados y el entorno. Escrito con sencillez en poemas.
    Felicidades Bertha.
    Abrazo grande
    Lourdes

    ResponderEliminar